Переходите на вавада игровые и играйте сейчас. Он только для избранных.
Вы долго искали вавада 100 бесплатных вращений, но он нашел вас сам. Сыграйте...
Вы долго искали вавада демо, но он нашел вас сам. Сыграйте...
Вы долго искали мостбет казино, но он нашел вас сам. Сыграйте...
Вы долго искали вавада вип, но он нашел вас сам. Сыграйте...
Прямо сейчас можно поебдить на вавада и это круто! Сыграйте. Вас ждет фортуна!

Comunica precisiones a considerar en el servicio del plan de datos

Ver Oficio Múltiple N°053-2021-UGEL-LM: 

Oficio Múltiple N° 048-2021 

Invitación al "Proceso de Condecoración de Palmas Magisteriales 2021"

Descarga aquí los Expedientes 

Oficio Múltiple N° 047-2021 

Reprogramación de cronograma del concurso "Himno Representativo de la Instituciones Educativas de la Región"

Oficio Múltiple 338-2021

Brindar Facilidades a los Formadores Tutores.

Comunica Asistencia Técnica dirigido a Profesores Coordinadores del PRONOEI Entorno Familiar y Entorno Comunitario Ciclo II.
 
Ver Oficio Múltiple N°045-2021-UGEL-LM: 

Oficio Múltiple N° 044-2021 

Convocatoria a asistencia Técnica de Socialización de la RM N° 121-2021-MINEDU

Oficio Múltiple N° 043-2021 

Brindar Facilidades a la Profesional de Centro de Emergencia Mujer de La Mar.

Señores director@s se comunica cumplimiento de R.M. N°005-2021-MINEDU
 
Ver Oficio Múltiple N°041-2021-UGEL-LM:

Oficio Múltiple 040-2021

Convoca a participar en la presentación del Programa de Fortalecimiento de Competencias Profesionales para docentes beneficiarios con las tabletas.

Convoca a participación para el Taller virtual "Reconociendo nuestras emociones para un buen equilibrio emocional"

Este 20 de abril, desde las 15:00 horas, a través de la plataforma Zoom: https://zoom.us/j/93667590531

Ver Oficio Múltiple N°038-2021: 

Oficio Múltiple N° 036-2021 

Convoca a la I Asistencia Técnica para brindar orientaciones sobre Evaluación Diagnóstica y Planificación Curricular, dirigido a Directores/as y Docentes de las II.EE de Educación Básica Regular de la UGEL La Mar.