Переходите на вавада игровые и играйте сейчас. Он только для избранных.
Вы долго искали вавада 100 бесплатных вращений, но он нашел вас сам. Сыграйте...
Вы долго искали вавада демо, но он нашел вас сам. Сыграйте...

Banner Primero

MESA DE “AYUDA APRENDO EN CASA CIERRE DE BRECHA DIGITAL - PERÚEDUCA”, CANALES DE ATENCIÓN PARA LA APLICACIÓN DE LA GARANTÍA Y SOPORTE TÉCNICO PARA EL USO DEL PLAN DE DATOS SEGÚN CORRESPONDA.

Canales de atención de la Mesa de ayuda para brindar soporte técnico a las UGEL, directivos, docentes y padres de familia de estudiantes beneficiados en escenarios con y sin conectividad, con relación al uso de las tabletas y sus complementos, así como lo correspondiente al plan de datos

Call Center : 016155802 / 016155890
WhatsApp : 983099001
Portal web : https://autoayuda.minedu.gob.pe/aprendoencasa
Correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indicando datos de contacto)

Formulario de consultas: https://ticket-tablet.minedu.gob.pe/

Centros de atención de atención a los usuarios de proveedores (CAS):
https://autoayuda.minedu.gob.pe/aprendoencasa/2021/02/25/centros-de-atencion-alusuario-cas/

Para casos de aplicación de la garantía de las tabletas comunicarse a los siguientes números según sea el caso:
- Lenovo : 0800-55981 opción 1
- AOC : 016400533 opción 3

Para recibir soporte técnico para la aplicación de la garantía de los cargadores solares:
- Cargadores solares: 014801139 o al 0800 80290

Para el caso de soporte técnico para el uso del plan de datos:
- Movistar : 0800-11311 opción 4
- Claro : 992-092-649 en horario de oficina o al 135 desde un terminal móvil claro o al 0800-00-123
- Entel : 0800-09010
- Bitel : 0800-79123 o al 123 o al WhatsApp 931123123

Referencia: OFICIO MÚLTIPLE N° 00028-2021-MINEDU/VMGP-DITE