APROBAR el cronograma del procedimiento excepcional de REASIGNACIÓN DOCENTE POR CAUSALES DE INTERÉS PERSONAL Y UNIDAD FAMILIAR.

Resolución Directoral N° 2216-2022-GRA/GOB-GG-GRDS-DREA-DR 

RECONOCER Y FELICITAR a los estudiantes y delegados, ganadores de los primeros y segundos puestos que participaron en el XXVIII Festival de la Canción Ayacuchana "Buscando Nuevos Valores" Etapa Provincial, para garantizar su participación en la siguiente etapa Regional que a continuación se detalla:

Resolución Directoral N° 2979-2022-UGEL-LM 

Norma para el consumo y uso racional del servicio de energía eléctrica en las Instituciones Educativas de la jurisdicción de la Unidad Ejecutora 307 VRAE La Mar.

Resolución Directoral N° 2838-2022-UGEL-LM 

DESIGNAR, al docente especialista Elva Epifania Torres Cristobal, como ESPECIALISTA RESPONSABLE DE LA SUBVENCIÓN DE LOS PROYECTOS GANADORES DEL IV CONSURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DEL FONDEP, del ámbito de la UGEL La Mar.

Resolución Directoral N° 2245-2022-UGEL-LM 

Lineamientos para el otorgamiento de reconocimientos a los servidores públicos de la Unidad de Gestión Educativa Local La Mar.

Resolución Directoral N° 2184-2022-UGEL-LM 

Directiva para la atención de denuncias por presuntos actos de corrupción y otorgamientos de medidas de protección al denunciante en la Unidad de Gestión Educativa Local La Mar.

Resolución Directoral N° 2185-2022-UGEL-LM 

Código de ética y conducta de la Unidad de Gestión Educativa La Mar

Resolución Directoral N° 2068-2021

Aprobar el plan para la vigilancia, prevención y Control de COVID-19 (agosto-diciembre) del año 2021, de la UGEL La Mar.

Resolución Directoral N° 1744-2020 UGEL La Mar

DISPONER.- que los profesores nombrados y contratados que se detallan en el anexo de la presente resolución, brindarán a través del trabajo remoto el servicio educativo no presencial subordinado con la presencia física del/la profesor/a en su domicilio o lugar de aislamiento domiciliario, durante el estado de emergencia nacional o el periodo que disponga el Ministerio de Educación en el marco de la normatividad vigente, el cual se desarrollará de conformidad con la Norma Técnica denominada “Disposiciones para el trabajo remoto de los profesores que asegure el desarrollo del servicio educativo no presencial de las instituciones y programas educativos públicos, frente al brote del COVID-19”, aprobada por Resolución Viceministerial N° 088-2020-MINEDU.

Descargar RD Aquí 

 

Resolución Viceministerial N° 088-2020-MINEDU.