Ugel TV

#DirectorioInstitucional2021 ponemos a disposición de nuestros usuarios el Directorio institucional 2021 para una atención oportuna y ágil.
 
Ver directorio:

Comunica Conformación o actualización del Comité de Alimentación Escolar para el periodo lectivo 2021.
Ver Oficio Múltiple Nº 76-2020: 
Comunica custodia adecuada de productos PNAE Qali Warma y última entrega.
Ver Oficio Múltiple Nº 75-2020: 

Comunica conformación de Comisión de Elaboración y Aprobación del Cuadro de Distribución de horas Pedagógicas en las Instituciones Públicas del Nivel Secundario de Educación Básica Regular (EBR) comprendida en Servicio Educativo de Educación Intercultural Bilingüe (EIB).

Ver Oficio Múltiple N°073-2020: 

Comunica conformación de Comisión de Elaboración y Aprobación del Cuadro de Distribución de horas Pedagógicas en las Instituciones Públicas de Educación Secundaria de Educación Básica Regular (EBR) comprendida en JER, JEC y del Ciclo Avanzado CEBA del ámbito jurisdiccional de la UGEL La Mar.

Ver Oficio Múltiple N°072-2020: 

#Directorio2020 Comunícate directamente con nuestras oficinas para conocer el estado de tu trámite.
Ver Directorio institucional 2020:

#EUREKA2020 Resultados de la evaluación de proyectos participantes del XXX Edición "Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología - EUREKA VISTUAL 2020" #EtapaUGEL

Fuente: Diario Jornada

𝗖𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮𝗻 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗲𝘀 𝘀𝗲𝗺𝗶𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀
🔴#EnLaMar🔴 La Dirección Regional de Educación de Ayacucho (DREA) autorizó a la Unidad de Gestión Educativa Local La Mar el inicio de clases semi presenciales en cuatro instituciones educativas de esta localidad.

Las instituciones que iniciaron sus labores corresponden al nivel primario, en las comunidades de Huallhua, Ayaorcco, Anyay y Quillabamba del distrito de Anco.

Los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia acudieron de forma voluntaria a los centros educativos rurales a fin de reforzar los aprendizajes del año escolar 2020.

La UGEL La Mar entregó implementos para protección personal, como termómetros, alcohol medicinal, mascarillas, y pruebas rápidas de detección del covid-19; para garantizar el inicio de las labores escolares.

En los próximos días, también se prevé el inicio de labores semi presenciales en dos comunidades del distrito de Uchuraccay en la provincia de Huanta, para lo cual, se realizó la entrega de los implementos de protección necesarios.

Cabe mencionar que en estas localidades, los estudiantes no tenían acceso a la educación a distancia.

📌 𝐌𝐚́𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 🌐https://jornada.com.pe/

🟢 𝐒𝐮𝐬𝐜𝐫𝐢́𝐛𝐞𝐭𝐞 𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩: 𝟗𝟗𝟑 𝟐𝟒𝟏 𝟑𝟓𝟕