Переходите на вавада игровые и играйте сейчас. Он только для избранных.
Вы долго искали вавада 100 бесплатных вращений, но он нашел вас сам. Сыграйте...
Вы долго искали вавада демо, но он нашел вас сам. Сыграйте...

Banner Primero

Funciones Generales

Son funciones de la Unidad de Gestión Educativa Local de La Mar, son las siguientes:

ü  Contribuir a la formulación de la Política Educativa Regional y Nacional. b. Diseñar, ejecutar y evaluar el Proyecto Educativo de su jurisdicción en Concordancia con los Proyectos Educativos Regionales y Nacionales y con el aporte, en lo que corresponda, de los Gobiernos Locales.

ü  Regular y supervisar las actividades y servicios que brindan las Instituciones Educativas, preservando su autonomía institucional.

ü  Asesorar la Gestión Pedagógica y Administrativa de las Instituciones Educativas, bajo su jurisdicción, fortaleciendo su autonomía institucional.

ü  Prestar apoyo administrativo y logística a las instituciones educativas Públicas de su jurisdicción.

ü  Asesora la formulación, ejecución y evaluación del presupuesto anual de las instituciones educativas.

ü  Conducir el proceso de evaluación y de ingreso del personal docente y Administrativo y desarrollar acciones de personal, atendiendo la necesidad De la institución educativa, en coordinación con la Dirección Regional de Educación.

ü  Apoyar en el desarrollo y la adaptación de las nuevas tecnologías de la Información y comunicación para conseguir el mejoramiento del sistema educativo con una orientación interregional.

ü  Promover y ejecutar estrategias y programas efectivos de alfabetización, de Acuerdo con las características socio cultural y lingüístico de cada ciudad.

ü  Impulsar la actividad del Consejo Participativo Local de Educación, a fin de Generar acuerdos y promover la vigilancia ciudadana.

ü  Formular, ejecutar y evaluar su presupuesto en atención a las necesidades a los centros y programas educativos y gestionar su financiamiento local, Regional y nacional.

ü  Determinar las necesidades de infraestructura y equipamiento, así como Participar en su construcción y mantenimiento, en coordinación y con el apoyo Del Gobierno Local y Regional.

ü  Promover la formación y funcionamiento de redes educativas como forma de cooperación entre centros y programas educativos de su jurisdicción, las Cuales establecen alianzas estratégicas con instituciones especializadas de La Comunidad.

ü  Promover y apoyar la diversificación de los currículos de las Instituciones Educativas, en su jurisdicción. o. Promover centros culturales, bibliotecas, teatros y talleres de arte, así como el deporte y la recreación, y brindar apoyo sobre la materia los Gobiernos Locales que se requieran, esta acción la realiza en coordinación con los Organismos Públicos Descentralizados de su zona.

ü  Identificar las necesidades de capacitación del personal docente y Administrativo y desarrollar programas de capacitación, así como brindar Facilidades para la superación profesional.

ü  Formular proyectos para el desarrollo educativo local y gestionarlos ante las instituciones de cooperación nacional e internacional.

ü  Actuar como instancia administrativa en los asuntos de su competencia.

ü  Informar a las entidades oficiales correspondientes, y a la opinión pública, de tos resultados de su gestión.