Disponer el cumplimiento del análisis, reflexión y compromiso sobre los resultados de la Evaluación Regional de los Aprendizajes – ERA 2025 y la implementación del Plan de Mejora de los Aprendizajes.
Oficio Múltiple N° 182-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 582
Autorizar el desarrollo de la “Semana Nacional de la Educación Religiosa”.
Oficio Múltiple N° 181-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 577
Comunica cronograma para el desarrollo del XXXI Festival de la Canción Ayacuchana “Buscando Nuevos Valores” 2025.
Oficio Múltiple N° 180-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 619
Convoca a Taller de Fortalecimiento de Capacidades para Coordinadores de Tutoría de las Instituciones Educativas de nivel secundaria JEC y JER.
Oficio Múltiple N° 179-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 580
Convoca a Taller de Fortalecimiento de Capacidades para Psicólogos de las Instituciones Educativas JEC del nivel secundaria.
Oficio Múltiple N° 178-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 731
Modificación del cronograma del proceso de reasignación docente por las causales de interés personal y unidad familiar para el año 2025.
VER OFICIO Y CRONOGRAMA AQUÍ
Escrito en . Visto: 588
Convoca a Taller de Fortalecimiento en Estrategias Didácticas para docentes focalizados del nivel secundaria.
Oficio Múltiple N° 177-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 707
Convoca al II Taller de fortalecimiento de las competencias Pedagógicas dirigido a los docentes focalizados del 4to y 6to grado de primaria en el marco del CNEB.
Oficio Múltiple N° 176-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 653
Convoca a taller de fortalecimiento de las competencias pedagógicas de docentes focalizados en el Programa de Formación Docente en Servicio 2025.
Oficio Múltiple N° 175-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 611
Convoca al III Taller de fortalecimiento de las competencias Pedagógicas dirigido a los docentes focalizados en el Programa de Formación Docente en Servicio 2025.
Oficio Múltiple N° 174-2025-UGEL-LM
Escrito en . Visto: 610
Orientaciones para el desarrollo del Programa de Formación en competencia Lectora y Convivencia con aportes de la Neuroeducación - 2025 SIFODS.